Nuestra historia


Mis amigos del jardín es una colección de muñecos personalizados, que están cosidos y pintados a mano en el estudio de  BAG  por la diseñadora de moda Mamen Viciana, actualmente creadora y directora creativa de BAG.

En el 2007 comenzó a hacer muñecos a sus hijos con la ropa y los cálculos de cuando eran niños, el acompañamiento de un libro que contaba una historia de algo que quiere transmitir, ensalzando sus virtudes, cualidades e intereses, y convirtiendo en bonito todo lo que a ellos Como niños les preocupaba. Así nació, PEPE, El perro salchicha de Marco, que siempre se ha puesto de moda, pero no se ha importado ni se ha dicho, porque también ha sido divertido, y seguro que no ha tenido suerte ... TIN, el primer calcetín de Adriana DOLLY, una ovejita que tiene una bolita por ombligo, pero que es diferente a la actual, es una bolita preciosa y única. colección.

Ninguno es igual a otro, y cuentan las historias de la vida de sus pequeños dueños ... Y lo más importante: en MIS AMIGOS DEL JARDÍN  "Todos somos diferentes y eso nos hace ser más bonitos"

Una bonita colección que nace del corazón y en la que prevalecen los valores por la integración social.

 


View
MUÑECOS PERSONALIZADOS QUE CUENTAN BONITAS HISTORIAS