OUR STORY

www.misamigosdeljardin.com

OUR STORY


Mis amigos del jardín es una colección de muñecos personalizados, que están cosidos y pintados a mano en el estudio de BAG por Mamen Viciana, diseñadora de moda.

En el 2007 empezó haciendo muñecos a sus hijos con ropa y calcetines de cuando eran bebes, los acompañaba de un librito que contaba una historia de algo que quería transmitirles, ensalzando sus virtudes, cualidades e intereses, y convirtiendo en bonito todo lo que a ellos como niños les preocupaba. Así nació PEPE, el perro salchicha de Marco, que siempre se vestía del revés, pero no le importaba que se rieran, porque a el también le parecía divertido, y seguro que hasta le daba suerte... TIN, el primer calcetín de Adriana convertido en un osito bebé, alegre, divertido y cantarín, o DOLLY, una ovejita que tiene una bolita por ombligo, pero que aunque es diferente a la mayoría, es una bolita preciosa y única... Y así fueron naciendo todos ellos y esta colección.

Ninguno es igual a otro, y cuentan historias que nacen de las vidas de sus pequeños dueños...Y lo más importante: en  MIS AMIGOS DEL JARDÍN  "Todos somos diferentes y eso nos hace ser más bonitos"

Una bonita colección que nace del corazón y en la que prevalecen los valores por la integración social.